sábado, 14 de febrero de 2009

♥♥ Sant Valentin ♥♥

Bff ya llego el dia especial para todas las parejas .... Sant Valentin ♥
Pues no se mucho que poner, asi que pondre algun poema:


- Fue una mirada,
un frenesí de besos,
una lujuria de sentimientos.
Fue un instante sin fin,
sin tiempo para soñar.
Y entonces despertamos,
... y seguimos amándonos.

*Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso... ¡yo no se
que te diera por un beso!

- Cuando tu beso es una caricia
cuando es un despertar contigo,
si una sonrisa es un motivo
y un silencio tu añoranza,
cuando tú amor me manda
y yo obedezco con pasión,
entonces sigo amándote.

*Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor .

Espero que os gusten estos 4 poemas ^^
feliz
...

♥♥♥♥♥ Sant Valentin ♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario