miércoles, 11 de febrero de 2009

*_Especial PRE-San Valentin _*

hey estoy de vuelta jajaja
bueno pues pensando en que poner se me a ocurrido poner un PRE-San Valentin

Okey, no sabeis de que va =)

Pues yo tenia pensado en poner el dia de san valentin un escrito y eso , pero he pensado que mejor ahora escribo ese escrito y el dia de san valentin hago otra cosa =)

Bueno , pues San Valentin es un dia en el que las parejas de enamorados pasan el dia juntos, se regalan alguna cosa y es el dia mas especial para ellas. Pero... ¿en una relacion todos los dias no son importantes ? Vale, que San Valentin sea una fecha marcada por el calendario como el dia del amor, el dia de las parejas y eso , pero en una relacion, todos los dias son iguales de importantes, son dias para disfrutar con la pareja.
En una relacion, todos los dias deben de ser unicos, especiales , inolvidables , originales , geniales y más , ¿porque tiene que haber un dia para hacer eso si se debe de hacer todos los dias ?
Es algo ilogico por una parte, pero tiene un gran motivo que se celebre San Valentin, ... El Consumo.
Ese es el objetivo que tiene ahora San Valentin, comprar y comprar regalos,cuando el mejor regalo que te pueden hacer es quererte, amarte, protejerte, estar siempre a tu lado ... ese es el mejor regalo. No todo puede hacerse en un dia, pero es un regalo que con el paso de los dias lo agradeces , porque te dura más que una flor, o unos bombones o alguna cosa de esas.

Pues hasta aqui el escrito , y que conste que lo acabo de hacer xD
Bueno, Bye

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón del mundo!!
    Pienso al igual que tu... cada día en una pareja obviamente es importante pero la gente se a metido en la cabeza lo de San valentín y es que no lo entiendo namás existe para que consumas y consumas. Si dos personas se quieren de verdad, se regalan cosas o se quieren o hacen cualquier cosa especial cualquier día no solo el día de San valentín. Como dijo una persona que conozco, en vez de "Feliz San Valentín" seria "Feliz día del consumismo".

    unbesoo tontii(K)
    tkkk /LL.
    Byy: ~looReeNiiTaa*

    ResponderEliminar